Taking too long? Close loading screen.

GLab renueva su marca

¡G-Lab Evoluciona!

Creemos que los cambios son parte de una constante evolución, y eso incluye nuestra identidad de marca. Hace algunos años, dimos un salto audaz para alinearnos con nuestra visión de innovación y calidad. Hoy, estamos emocionados de presentar la siguiente fase de nuestro viaje.

Una Paleta de Colores Renovada

Nuestra paleta de colores ha evolucionado para reflejar nuestra verdadera esencia: la tecnología. Los tonos más oscuros comunican una mayor inmersión y minimalismo. Esta elección de colores refleja una identidad más madura que sigue construyéndose a sí misma con una visión radicalmente honesta.

Diseño Minimalista, Identidad Profunda

Nuestro logo combina de manera elegante la ‘G’ y ‘Lab’, capturando la esencia de la tecnología e innovación. Este diseño minimalista habla de la transparencia y efectividad que nos representa.

 

Nuestra identidad actual encuentra su inspiración en la molécula

Innovacion Molecular

Nuestra identidad actual encuentra su inspiración en la molécula, donde los elementos se combinan de manera intrincada para formar estructuras complejas. De manera similar, unimos diversos componentes para crear soluciones tecnológicas que simplifican la complejidad.

 

 

Nuestro Compromiso con la Evolución

Para nosotros, la evolución es una constante universal. Nuestra nueva identidad refleja nuestra dedicación a la innovación y a un alto nivel de competencia. Queremos comunicar con precisión lo que podemos lograr juntos: transformar desafíos complejos en soluciones relevantes que permiten explorar nuestro verdadero potencial.

Estamos emocionados por nuestra identidad de marca renovada y agradecemos tu interés en nuestro viaje. Te invitamos a ser parte de la evolución tecnológica y a descubrir cómo G-Lab está redefiniendo la excelencia en soluciones tecnológicas.

Conéctate con G-Lab

Entradas Relacionadas