Follow us

Acerca

/ Acerca de GraciaLab

Creemos en la technology como un súper poder capáz de transformar un problema en una solución.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat Duis aute irure dolor in reprehenderit.

Nuestra Visión

Construir sobre los pilares de la innovación una transformación positiva del mundo a través de la tecnología.

Nuestra Misión

Hacemos propia la visión y somo alisados de nuestros clientes en el camino hacia alcanzar el nivel más alto de madurez tecnologíca.

0 +

Años de experiencia

Nuestra Culture

Product Thinking​

Nuestro equipo lleva el ADN del producto. Esto significa que empatizan con los usuarios finales, entienden sus objetivos y siempre tienen en mente el panorama general. Comprenden la importancia de un enfoque hacia objetivos y no tienen miedo de experimentar e innovar para ofrecer mejores resultados sin exponer la estabilidad de la operación.

Servicio al Cliente

En cada etapa del proceso, nuestros equipos se enfocan en mejorar el cociente de servicio al cliente. Adoptamos una perspectiva que enfatiza la creación de valor, lealtad y confianza.

Confían en nosotros para afrontar desafíos de alto impacto y siguen nuestros consejos sobre la aplicación de tecnología para hacer crecer sus negocios. Nuestros compromisos duran años y lo atribuimos a nuestra mentalidad de servicio al cliente.

Aprendizaje Continuo

Siempre evaluamos a las personas según sus habilidades fundamentales y su capacidad de pensamiento cognitivo. Las herramientas y tecnologías siguen evolucionando. Por lo tanto, el ciclo de aprendizaje continuo: aprender, desaprender y volver a aprender se vuelve fundamental para nuestra cultura.

Nuestros laboratorios de aprendizaje y sesiones de conocimiento tienen como objetivo desarrollar las habilidades fundamentales de las personas, independientemente de la tecnología con la que estén trabajando.

DevOps Mindset

La forma en que se desarrolla el software está cambiando radicalmente y nosotros estamos a la vanguardia del cambio. Para lograr lanzamientos más rápidos, responsabilidad y transparencia en el proceso, fomentamos una cultura de entrega impulsada por una mentalidad de DevOps.

They trust us

Nuestros Aliados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua erat libero condimentum metus.

01.

Select Your Courses

Lorem ipsum dolor sit amet consecte.

02.

Make An Appointment

Lorem ipsum dolor sit amet consecte.

03.

Pay Your Courses

Lorem ipsum dolor sit amet consecte.

04.

Have A Good Study

Lorem ipsum dolor sit amet consecte.

/ Our Expertise

We Have A Lot Of Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eius tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim adiqua minim veniam quis nostrud exercitation ullamco incididunt magna aliqua.

Specific Skills

Experential Learning
80%
Self Discovery
92%
Simulasi Edutainment
84%